La escuela en la que tuve la suerte de aterrizar en Irlanda del norte basa su metodología en los estudios de Pikler y Reggio Emilia.
Esta experiencia Erasmus ha estado acompañada por unas compañeras increíblemente amables dispuestas a enseñarte todo lo que saben, unos niños abiertos a las novedades y encantados de aprender en inglés y en español y una directora que va a estar pendiente de ti en todo momento y que solo quiere que estés cómodo en sus escuelas.
Es un lugar donde te van a dar la oportunidad de crear tus propias actividades, llevar tus propias clases e incorporar cualquier iniciativa que estés dispuesto a desarrollar.
Si te animas va a suponer un enriquecimiento increíble a nivel personal y profesional ya que esta experiencia va a ser un reto a nivel de idioma, de trabajo y de vida. Vas a enfrentarte a situaciones que seguramente no hayas vivido y que te van a hacer crecer como persona.


Mi consejo es que tengas la mente abierta y vayas dispuesto@ a aprender muchísimo. Disfruta muchísimo de esta experiencia.










Deja un comentario