Nuestra primera alumna de grado medio vino encantada de su experiencia en París. Aquí nos deja y unas fotos y nos dice textualmente:
«Ha sido una experiencia maravillosa conocer nuevas formas de trabajar y aprender. Recomiendo a todos los estudiantes a que se animen a vivir esta maravillosa experiencia«











Deja un comentario